domingo, 25 de abril de 2021

Alto Vino Tinto, Vino Tinto, Alto Vino Tinto Los Pinos, Zona Alto Vino Tinto Los Pinos, Viviendas de Vino Tinto en la zona norte de la ciudad de La Paz. Antes había Bosques Nativos de Keñuas y Kiswaras, luego se introdujeron Bosquecillos Artificiales con Eucalipto y Pinos exóticos. Ahora quedan pocas Áreas Verdes protegidas, Cerros con Flora Nativa y Fauna Silvestre. Cimas con caminos llenos de Mariposas, Quebradas con Hierbas, Serranías con Arbustos y barrancos en los que se resguardan Animales Silvestres... por la Deforestación, asentamientos con Avasallamientos, Loteamientos para urbanizaciones, siniestros Incendios, Depredación, Talas ilegales, desvió de Ríos y otras graves amenazas para los Ecosistemas que están en peligro de extinción. Bosque, Bosquecillo, Hongos, Musgos, Tarwi, Cactus, Alkamaris, Wira wira, Polinizadores, Sunchu, Gatos ferales vimos en esta área forestal, espacio público que podría ser área protegida por su Biodiversidad. SE CONSERVACIONISTA NO COLECCIONISTA

 

Alto Vino Tinto, Vino Tinto, Alto Vino Tinto Los Pinos, Zona Alto Vino Tinto Los Pinos, Viviendas de Vino Tinto en la zona norte de la ciudad de La Paz.

Antes había Bosques Nativos de Keñuas y Kiswaras, luego se introdujeron Bosquecillos Artificiales con Eucalipto y Pinos exóticos. 

Ahora quedan pocas Áreas Verdes protegidas, Cerros con Flora Nativa y Fauna Silvestre. Cimas con caminos llenos de Mariposas, Quebradas con Hierbas, Serranías con Arbustos y barrancos en los que se resguardan Animales Silvestres... por la Deforestación, asentamientos con Avasallamientos, Loteamientos para urbanizaciones, siniestros Incendios, Depredación, Talas ilegales, desvió de Ríos y otras graves amenazas para los Ecosistemas que están en peligro de extinción.

Bosque, Bosquecillo, Hongos, Musgos, Tarwi, Cactus, Alkamaris, Wira wira, Polinizadores, Sunchu, Gatos ferales vimos en esta área forestal, espacio público que podría ser área protegida por su Biodiversidad.

SE CONSERVACIONISTA NO COLECCIONISTA 



































































No hay comentarios:

Publicar un comentario